
Durante este periodo, el "episodio Kovarian" de la iglesia dicen que fue una escisión no autorizada de la Iglesia que intentó destruir al Doctor antes de su llegada a Trenzalore, como se vio en la sexta temporada. Su primer intento fue la destrucción de la TARDIS en la quinta temporada. Irónicamente, esta acción fue la que provocó la aparición de las grietas en el universo que atrajo a la Iglesia a Trenzalore en primer término.
Cuando el sitio terminó y la batalla llegó a Trenzalore, el resto de miembros del Silencio que quedaban (leales al Mainframe Papal) lucharon junto al Doctor para proteger a los habitantes del planeta de una invasión de Daleks.
El Silencio era dirigido por una raza alienígena que cuando la dejabas de mirar, la olvidabas (conocido como los Silents). Utilizaron esta habilidad para manipular a otras especies con el fin de hacer su voluntad. Estos también usaban a agentes humanos o humanoides para llevar a cabo tareas específicas. Los agentes eran equipados muchas veces con visores que les permitían recordar a los Silents.
No hay comentarios:
Publicar un comentario